domingo, 19 de noviembre de 2023
La cáscara de huevo y los héroes de la cobardía: un modelo generalizado
La cáscara de huevo y los héroes de la cobardía: un modelo generalizado
Por: José de Jesús Tejada Maury
La barbarie y el genocidio contra palestinos es una muestra de lo que es un laboratorio de extinción masiva de un pueblo como estrategia globalista.
Si bien, mucho circula en redes los vídeos y abundante información en donde la única respuesta deslindada de los mismos actores es referirse a un “conspiranoico” para tratar de evadir responsabilidades sobre el plan genocida de parte del sionismo.
Ante el desmoronamiento de la cáscara de huevo (cúpula de hierro) por parte de la valerosa resistencia que enfrenta a los “valientes genocidas”, que sólo asesinan a niños, mujeres, jóvenes y de sobremesa ancianos con el beneplácito de las potencias mundiales, sin excepción de ninguna; porque hasta países que de dientes para afuera manifiestan no estar de acuerdo con este genocidio, tampoco hacen nada para evitarlo.
Hay algo que debe centrar nuestra atención ya que en párrafo anterior se hace referencia a laboratorio en el plazo inmediato.
Si bien el exterminio frentero tal como lo hicieron en el pasado muchos de las potencias occidentales con países invadidos, hoy utilizando toda la tecnología lo hacen en masa, mientras hipócritamente hablan de proteger el medio ambiente, con sus acciones depredan con terror y en masa utilizando su ego colectivizado se apoderan de otros territorios. De allí que se observa como primeros objetivos a los niños recién nacidos, mujeres embarazadas, jóvenes, pero sobre todo a aquellas personas que gestan la vida en su vientre como son las mujeres y de remate lo hacen con jóvenes inocentes también porque resumen que, a pesar de no estar armados, e indefensos, con las acciones ejecutadas avizoran que los jóvenes viendo esa realidad muy posiblemente tomarán conciencia y podrán decidirse a ejercer una respuesta. Es decir, van eliminando toda posibilidad de que el país invadido logre tener ciudadanos y personas para ellos no encontrar ninguna resistencia, de allí que esto es una política globalista.
El pueblo israelí también es víctima de ese gobierno nazifascista por eso no apoyan esos genocidios, ellos son también víctimas de su élite corrupta, porque si no han entrado a dialogar, saben que no habrá más tranquilidad entre esos países y sus vecinos, por lo tanto, llevarán ese karma por toda su existencia.
El hecho de impedir entradas de alimentos, agua, combustible, destruir hospitales, etc. Es la estrategia gradual que se nos ha venido aplicando a toda la humanidad. Para ello han utilizado estrategias incautas tales como los Organismos Manipulados Genéticamente o mal llamados transgénicos con los cuales monopolizan los “alimentos” y deciden quien vive y quien no, qué basura se come para contaminar los organismos, vacunas con efectos deletéreos, transición energética para acabar la soberanía e independencia energética a las poblaciones, pero sobre todo para someter sus economías e impedir el desarrollo de los pueblos. Para el día en que se les antoje torcer un gobierno no sujeto a sus caprichos, restringir toda clase de componentes y retrocederlos a la época d las cavernas. Para eso es su propuesta “ecológica” de la famosa transición, mientras siguen invadiendo países y robándose el petróleo a nivel global.
Y así se van apoderando de todo porque ellos son los elegidos, sin siquiera haber participado en ningún concurso de belleza y con ese pretexto los gobiernos arrodillados dejan sin futuro a los descendientes de sus patrias.
La estrategia geopolítica más peligrosa se cobija bajo la férula de la “crisis climática” que es el virus que han venido sembrando para que la situación redunde en una parsimoniosa suavidad y se acaten todas las “insinuaciones” de los depredadores y destructores de la especie humana, animal y ecológica.
Esta vez no han llegado en caballos, ni en carabelas, se han instalado y quedado, no para atravesarnos con sus espadas y decapitarnos con ellas, sino con sus aviones, misiles y tanques de guerra para pulverizarnos y desmembrarnos para sacarnos de nuestras poblaciones.
Miles de estrategias como desplazamientos forzados, muertes de aves, peces, diseminación de tóxicos en la atmósfera, alimentos contaminados, falsas sequías, desinformación mediática, exabruptos académicos con la venia ignorante de nuestros más ilustres académicos, tratados económicos leoninos bilaterales. Destruyendo la sociedad a través de la desintegración familiar, corrupción con falsas ideologías, acabando el nacionalismo y amor por la patria de sus habitantes eliminado de las escuelas la historia patria. En fin, todas estratagemas tendientes a reducir las poblaciones, enfermándonos, esterilizando a los jóvenes para quedarse sólo ellos con su “Tierra prometida” (se creen y sienten dueños del planeta). Por eso todo este genocidio es un festín para ellos y goza de la aprobación y apoyo de la ONU, OEA, BM, FMI, y todos los organismos sometidos y dirigidos por ellos y cuando no tienen a mano inmediata el grupo terrorista y genocida la OTAN, recurren a la gradualidad a través de la diplomacia.
Un senador de la república de Colombia en su intervención entregó las estadísticas de los últimos veinte años y se estableció que por culpa de la violencia en el país hubo 400 mil muertes y por la corrupción en el sistema de salud un millón seiscientas mil personas. Esto nos debe llevar a reflexionar al servicio de quiénes están nuestros gobernantes.
Lo más doloroso de esto es que mi en país Colombia, gobiernos apátridas y genocidas se han prestado para todo esto. Convencidos que a ellos no los afectará y por eso no han pensado en su descendencia, tal ha sido la ignorancia que, movidos por la avaricia, codicia y poder han sido instrumentos ciegos de su propia destrucción.
La región caribe desde la Guajira hasta Córdoba está invadida por sirios libanes, el departamento de Antioquia por los sionistas, situación peligrosa porque eligieron nuevamente en la gobernación a corruptos lo mismo que en las principales ciudades en algunas de las alcaldías locales.
Ahora un ruso es elegido alcalde de otra ciudad de Colombia como lo es la ciudad de Tunja, quizás el reparto de Colombia empezó y seguimos adorando a los apátridas y corruptos que nos han gobernado por eso podemos palpar tres estrategias de reducción de la población ,la primera acabar la soberanía alimentaria, la segunda acabar la soberanía energética con la mal llamada transición y la más seria, destruir el nacionalismo para acabar la identidad de nuestros habitantes y propugnar la discordia entera, seguirnos dividiendo por todos los frentes principalmente con los medios corporativos al servicio de los genocidas.
Alerta que no nos pase a futuro lo de Palestina, la franja de Gaza, Iraq, Siria y que Tunja no se convierta en la Ucrania colombiana o, el departamento de Antioquia el Israel de Colombia y el Caribe en la Palestina.
Qué daño nos han hecho en estos doscientos años de transculturización e invasiones graduales, la ignorancia de un pueblo que no se preocupa por derrotar la corrupción y que prefiere seguir el juego de la élite mundial a la par que ya nos instalaron nueve bases militares del brazo armado del t genocidio del sionismo en nuestra amada Colombia.
Si la hermana república Bolivariana de Venezuela no hubiese tenido una resistencia armada de cinco millones de milicianos, ya estría en manos de los imperios genocidas, esos que todos conocemos a través de la realidad histórica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario