jueves, 24 de septiembre de 2009

NOS ESTÁN ROBANDO EL AGUA

Por: JOSÉ DE JESÚS TEJADA MAURY

NOS ESTÁN ROBANDO EL AGUA
Desde Hace varios años he venido cuestionando los argumentos sobre el “Calentamiento Global”, y explicando el porqué contrariamente a esto la Tierra ha venido y seguirá enfriándose, eso ya lo he explicado matemática y físicamente, a través de diversos artículos y en mi libro Yerros de Ciencia, lo que si me puso a reflexionar fue el interrogante de los pocos lectores e intelectuales que aún existen en nuestra sociedad, en donde las academias le compiten a las escuelas de modelajes, a las instituciones financieras y a las agencias publicitarias y descuidan el conocimiento y no ahondan en las investigaciones sobre ciencias.
No podía quedarme en silencio, pues también he notado cómo ya no llueve en comparación a otras épocas. Un gran interrogante me desafió: ¿Por qué se han alejado las lluvias? Me dediqué a consultar, pues, nuestra sociedad, los gremios de la producción, entre ellos ganaderos, agricultores, se encuentran desprotegidos en cuanto información sobre estados meteorológicos y científicos, ya que nuestra educación está orientada hacia los intereses de las grandes trasnacionales y no al verdadero servicio de la humanidad, increíble pero cierto, nos están robando el agua, pero ¿cómo?, encontré la respuesta en el ciudadano de origen español nacido en Castilla La Mancha, Jesús Torres Toledo , el cual nos explica cómo a través del manejo de la energía electrostática, que posee la molécula de agua, a través de electrones de ondas electromagnéticas que se mueven para cationizar y fracturar la molécula de Agua, las cuales consisten en operaciones para desertificar(de desierto) el planeta Tierra, que las antenas y radares escondidas tras servicios necesarios como telefonía digital, televisión, radio, defensa, radares, etc. Llevan a cabo de formas ocultas para controlar el clima, en definitiva para el control de la humanidad. Las nubes portadoras de agua son robadas de nuestros cielos y sólo nos dejan cirros artificiales, producto de dispersiones químicas, llevándose los nimbos (nubes de agua) y dejándonos cirros artificiales (que hacen que se sienta más calor).
Por eso desde este importante medio hago un llamado a todos gremios de la producción de nuestro país a que conozcan más sobre este gravísimo problema y que absolutamente nadie quiere prestarle atención, no sigamos permitiendo que se atente contra nuestra producción, contra nuestros campos, contra nuestra salud. Si ustedes observan a su alrededor se darán cuenta cómo han proliferado las antenas, nos quieren seguir imponiendo radares de“defensa”, miren el cielo de Barranquilla, cómo las nubes parece que las halaran hacia el norte a una gran velocidad, nos están robando el agua aunque parezca imposible, con la tecnología moderna: barcos, aviones, satélites, antenas y radares.

1 archivo adjunto
CHEMTRAIL...pps (5,1 MB)

No hay comentarios: