lunes, 10 de septiembre de 2012

EL CASO DE HUGO CHÁVEZ FRÍAS


                                                                                                                        Por: José de Jesús Tejada Maury
EL CASO DE HUGO CHÁVEZ.
Resulta inverosímil que después de augurar y presagiar la muerte de Hugo Chávez los apocalípticos de la falsimedia ven resurgir el ave fénix del movimiento bolivariano.
Pese a que se ha guardado total hermetismo y se ha recurrido a la respuesta analgésica, yo sigo insistiendo en que se cometieron dos errores no sólo contra Hugo Chávez, sino contra toda aquella persona que se somete a las mal denominadas “quimioterapias” y “radioterapias”.
Es muy elemental, es más aún recuerdo las enseñanzas y el conocimiento aprendido a lo largo de mi existencia cómo la radiación controlada o mal llamada “radioterapia”, lo que hace es complicar más el cáncer, pues el cáncer se origina en el intestino delgado y no en ningún otro lugar del organismo. cuando a una persona se le aplica cualquier tipo de radiación, sea electromagnética(verichips), sea ionizante o para estudios de dictamen en diagnóstico, al organismo se le está incrementando los radicales hidrogeniones, por la sencilla razón que una de las propiedades químicas del agua es que esta se descompone por acción de la corriente eléctrica, y el organismo está compuesto por un 70% de líquidos, y en cualquier punto del organismo en donde se coloque cualquier radiación, por ese mismo punto circula mínimo 60 veces por segundo el fluido del organismo-parte líquida- la cual contiene elementos y moléculas esenciales para el suministro de nutrientes a la célula y la radiación de cualquier tipo rompe las moléculas de los compuestos de la parte líquida, generando el incremento de los hidrogeniones, por lo tanto complicando el origen del cáncer, es decir acidificando la parte líquida del organismo. Por consiguiente la radioterapia está contraindicada para este mal comercial, lo mismo que la quimioterapia ya que los mencionados contiene un 50% de dosis letal de veneno  muy posiblemente el Acido3-Oximetidine, que es el mismo que le han venido aplicando a las víctimas del inexistente Vih.(hay que desintoxicar al organismo rápidamente si quiere salvarse al paciente).
Por ello usted observa que la mayoría de personas se van para la sepultura, hay quienes soportan esto por sus condiciones físicas y síquicas. La persona que ha sufrido este problema debe quedar con dolores en su cuerpo, por la sencilla razón de que el calcio en el organismo es el apaga fuegos y el depósito del cual lo toma para compensar la acidez es el sistema óseo, por consiguiente después de haber tratado al mal comercial del cáncer (que no debe ser con quimio ni radio), hay que trabajar en la recuperación y en el proceso de recambio óseo. Y para terminar les comento que todos se rajaron con este gran engaño de que ha sido víctima la humanidad .Así que Hugo ponte pilas con las artrosis, osteoporosis y todo lo que se relacione con el sistema óseo.
Email:jotema044@gmail.com

No hay comentarios: