viernes, 19 de febrero de 2010

LA MENTIRA DEL VIH/SIDA

LA MENTIRA DEL VIH/SIDA

Como investigador, llegué a la conclusión de que el VIH/SIDA no existen, mis análisis se basaron en revisar los procedimientos utilizados para la "detección" del virus, para ello se utiliza una prueba de linfocitos CD4 (glóbulos blancos), el número de ellos por micro litros normales está entre 600 y 1200, si la persona presenta menos de 600 ya es portadora del VIH. Surge la pregunta ¿Y en dóndes está el virus?, ahí mismo la respuesta, no existe, pues si existiera muy sencillamente se destruiría en 72 horas, se le hace un cultivo, se aísla y se encuentra la cura. Ahora si la persona tiene menos de 200 ya tiene SIDA, es una estupidez de la ciencia médica, pues lo ubica dentro de una tabla comprendida por 29 enfermedades, entre ellas el sarcoma de kaposi (tumor maligno en la rodilla), neumonía (otra estupidez, pues esta la produce un neumococo y no un virus, y otras más que da hasta vergüenza hablar de ellas, pues no son originadas por virus). Por eso también pude comprender que lo que existe es la inmunodepresión que se trata fácilmente, allí concluí que esto es una mentira y un negocio de la industria farmacéutica, lamento que Patarroyo haya caído en esta mentira.
Las sociedades médicas a nivel mundial deben entrar a reflexionar sobre esto, las academias y facultades de medicina, lo mal que estamos en literatura científica y en filosofía médica, cómo en una forma ingenua y tercamente no se detiene a analizar y reflexionar, sino que pretende con argumentos insustanciales evadir su falta de raciocinio y de capacidad para analizar sin recurrir argumentos coherentes pretendiendo evadir la certeza.
Desastroso que la academia de ciencias de Suecia haya galardonado con premio nobel a Françoise Barre-Sinoussi y Luc Montagnier, por “descubrir el VIH”, nos muestra claramente la realidad de los premios y lo que pasa en el interior de la academia de ciencias de Suecia y en el escenario paranínfico de Oslo.

José de Jesús Tejada Maury.
Email:jotema044@hotmail.com

No hay comentarios: