jueves, 16 de septiembre de 2010

EL CÁNCER NO ES GENÉTICO

EL CÁNCER NO ES GENÉTICO

Uno de los principales objetivos de haber publicado mi libro Mitociencia y mercado, subtitulado: la educación al servicio de las transnacionales, ha sido erradicar el miedo y terror que sienten las personas con respecto al mal comercial del cáncer, cuál es su origen, precisar una definición acertada, pues lamentablemente la “literatura científica”, lo que ha producido es un síndrome de conceptualizaciones, sin especificar qué es.

La sociedad está ávida de conocimientos sobre el tema, por ello tomé la decisión de explicar qué es lo que ha sucedido y qué es lo que hay detrás de toda esta industria del terror y de la muerte. Agradezco a los profesionales que se han dignado en conocer el trabajo y han asumido una posición ética con respecto a la dureza del tema tratado en mi libro.

Pasando al título del artículo, cómo es posible que la ciencia médica haya repetido el argumento que el cáncer es genético, sin siquiera atreverse a ver quién fue el que afirmó tal desatino. Ya que fue el sionista Otto Warburg, condecorado con premio Nobel de medicina en el año de 1931, el cual afirmó sin tener bases científicas que el origen del cáncer era genético, al atribuir una lesión bloqueadora en el ciclo de Krebs (cadena respiratoria). Cómo es posible que la ciencia médica especializada haya caído ingenuamente en este error y repetido fielmente este anticientífico argumento. Otto Warburg al parecer ignoró que el oxígeno que recibe la célula está contenido en la sangre, además en la célula se efectúan reacciones y procesos bioquímicos (biológicos y químicos), y son procesos energéticos que nada tienen que ver con la secuencia del ADN que hace referencia a la transmisión de caracteres hereditarios.

Otto Warburg y todos los especialistas al parecer han desconocido el mecanismo de transporte por difusión a través de la membrana celular, si la membrana celular se deteriora por corrosión celular (cáncer: baja de Ph: incremento de acidez, sencillo de solucionar), ¿cómo va a recibir oxígeno la célula para llevar a cabo sus funciones energéticas?.

La ciencia médica está en deuda con la humanidad por los desaciertos y errores cometidos.

Sólo aprendiendo de los errores y reconociéndolos se podrá resarcir todo el daño que se le ha hecho a la humanidad.

La ciencia médica y los "científicos" no pueden responder con la frase académica de "charlatanería" ante los resultados ofrecidos por la medicina alternativa.

Lo más sencillo para entender el tema es reducir el organismo a su mínima expresión, como es la célula, la unidad anatómica de un ser vivo, ella se alimenta, respira, recibe los elementos necesarios para su adecuado funcionamiento.¿cómo se atreven a afirmar que el cáncer es genético debido a un bloqueo en el ciclo de Krebs, es decir dentro del ciclo de oxígeno en el interior de la célula, no puede haber un bloqueador genético, sino simplemente la célula no recibe oxígeno debido a que la membrana celular se corroe debido a que aumenta su acidez(baja el Potencial de hidrógeno) ya que el oxígeno lo recibe de la sangre y va del exterior hacia el interior por el mecanismo de difusión y ésta se presenta cuando las moléculas de las sustancias son lo suficientemente pequeñas para atravesar los poros de la membrana celular. Si la membrana celular está corroída por exceso de acidez(cáncer), cómo va a ingresar al la célula el oxígeno procedente del exterior y contenido en la sangre? infortunadamente la humanidad ha sido víctima de un engaño de parte de la industria farmacéutica y de la medicina especializada.

La célula corroída(con cáncer), indiscutible mente debe ser tratada con alcalinizantes. La buena alcalinidad en la sangre y tejidos se mantiene con buena nutrición, con vitaminas y minerales.

se puede dar el caso en que miembros de una misma familia presenten cáncer (corrosión celular), ello seguramente obedece a hábitos alimenticios y formas de vida, si todos consumen comidas chatarras y no efectúan ejercicios de higiene física y mental.

Los tumores(oncogenia) se forman cuando la célula incrementa su acidez, y al deteriorarse la membrana celular, no hay intercambio de oxígeno desde el exterior hacia el interior de la célula, como tampoco de sustancias del interior hacia el exterior, por consiguiente las moléculas forman un coloide(cuerpo disgregado en un líquido, pero sin estar disuelto en él), las moléculas dispersas crean una malla que retiene el solvente y lo inmoviliza, lo que da origen a sustancias de aspecto sólido.Ahí está el tumor.Lamentablemente la ambición mercantilista de la industria farmacéutica ha pretendido desde tiempo destruir estos con venenos (quimioterapia) y radiaciones, cuando ha debido ser todo lo contrario, refrescar con alcalinizantes para restaurar el tejido y así recuperar las células su funcionamiento normal.

Por consiguiente el mal comercial del cáncer no es genético, pues en el interior de la célula los procesos energéticos se realizan con los elementos y sustancias que ella requiere para su adecuado funcionamiento, y las reacciones en su interior son procesos químicos que no tiene relación alguna con el ADN, que se encarga de transmitir los caracteres hereditarios, es decir, el genotipo determina el fenotipo y no alguna clase de reacción química dentro de la célula,y el oxígeno que llega a la célula lo recibe a través de la sangre, la cual procede de los pulmones derivados de la atmósfera y no por herencia.

José de Jesús Tejada Maury.

Investigador

No hay comentarios: