viernes, 29 de junio de 2012

SOBRE PUBLICACIONES

Estimados lectores:
Dado la copialina que existe a nivel mundial, cualquier concepto innovador será publicado primero en mi próximo libro, el cual estoy preparando.
A veces pensamos qu a pesar no no estar inmerso en el mundo de la mitociencia y publicar alegremente no van a copiar argumentos e innovaciones , sin embargo la realidades otra.
Hace más de tres meses hice saber que no había un concepto científico de enfermedad, hace  unos 20 dias aparece un títere, afirmado eso, sin embargo ya tengo una definición científica, la cual estaré publicando en mi nuevo trabajo, es más tenemos una medicina no científica, obsoleta. He llegado a plantearme si esta es el arte del engaño o de la estafa, porque de ciencia no tiene nada en la actualidad.Las   famosas estadísticas  con que trabajan nuestros "científicos" no de la salud, sino de la enfermedad, convirtieron en un  proceso mecánico el ejercicio de la profesión médica, estadisticas robotizadas y sistematizadas que han hecho que el médico moderno se siga por el sentimentalismo estadístico y no por el análisis y la reflexión.

Cordial Saludos.

josé de Jesús Tejada Maury.
Escritor e investigador.
Miembro CNP.
Miembro de Red mundial de Escritores en Español.(REMES).
http://www.correvedile.com/taxonomy/term/77


No hay comentarios: