miércoles, 12 de diciembre de 2012

EL CÁNCER BAJO LA LUPA


                                                                                                                Por: José de Jesús Tejada Maury
EL CÁNCER BAJO LA LUPA
Cuando mi amiga Melisa se enteró que yo era investigador, me hizo una sugerencia muy seria, la cual no podía pasar desapercibida,  me había retado a que investigara sobre el cáncer.
Me dijo, la humanidad merece una explicación, la humanidad debe saber qué es lo que está sucediendo. Estas palabras de Melisa jamás se han borrado de mi pensamiento. Mi respuesta no se hizo esperar la sociedad merece una explicación, no sólo había que mirar la patología, sino la geopolítica y el entorno académico como baluarte de una industria terrorífica.
El origen del mal había que buscarla no sólo en el ámbito académico, sino en el entorno político de quienes dirigen y manipulan el poder político y económico a nivel mundial, porque la realidad nos demuestra que es un problema de desinformación muy bien planificada.
Deplorable en el sentido que hasta misma rama especializada de la medicina, aún no entiende cómo es el mecanismo  patológico que encierra el cáncer.
Voy a centrar mi explicación tomando como referencia el caso del Comandante Hugo Chávez Frías, por ser quien es y dada la trascendencia e importancia que tiene a nivel mundial, aprovecho esta oportunidad para reiterarle a él y a sus asesores que sigo dispuesto a ofrecerle mis asesorías en esta materia.
Conociendo a través de medios el viacrucis que viene padeciendo el comandante Hugo Chávez Frías, lamento decírselo a los especialistas y médicos cubanos que el tratamiento del cáncer aplicado a Hugo Chávez no es el indicado, pues; el primer desacierto de los protocolos de la medicina es haber considerado al cáncer como un tumor-este es un concepto arcaico por la figura del tumor semejarse a un cangrejo. Esta figura trascendió hasta nuestros días y ha servido de comodín para desinformar a la humanidad, esto se le vendió a los médicos y a las academias, que el cáncer es un tumor. En este momento empieza una guerra bioquímica y radiactiva contra los síntomas de un problema que se origina a en el intestino delgado, desinformado cada vez más al atribuirle un origen genético o recientemente definiéndolo como un conjunto de enfermedades cuyo origen se desconoce. Los protocolos científicos desviaron el origen del problema  mediante estrategia militar a atacar unas “células que se mutan y se hacen incontrolables”, es decir atacar los síntomas y no las causas. Ye he explicado que tanto la radiación como la quimioterapia están contraindicadas para el cáncer, pues la quimio incrementa la toxicidad en el organismo, es hepatóxico, neurotóxico, es decir degenerativo lo mismo que la radiación, los cuales complican más el mecanismo que da origen a los tumores (cangrejos), ya que incrementan los hidrogeniones en el cuerpo humano. Eso es lo que ha venido sucediendo con el comandante Hugo Chávez Frías, se le ha presentado lo que la medicina protocolaria denomina recidiva, es decir reincidencia o recurrencia y si no se le soluciona el problema de raíz seguirán apareciendo más tumores y se volverá una rutina su entrada al quirófano con las consecuencias que habrán de esperarse. Al comandante Hugo Chávez  y vuelvo y les repito, hay que desintoxicarlo para contrarrestar los efectos de la quimio y de la radio, de lo contrario su salud irá en decadencia, la forma de evitarle más cirugías es solucionarle el problema de raíz, es más debido a esto ojalá y no suceda, el comandante tendrá que someterse a diálisis por efecto de los procedimientos aplicados por sus especialistas-tuve oportunidad de conocer varios casos de éstos-pacientes que han sobrevivido a este trastorno metabólico denominado comercialmente cáncer hoy son pacientes renales y con compromiso en el sistema óseo.
Para detectar el mal comercial del cáncer no es necesaria las   tecnologías de punta y de sofisticados equipos, que a la final alteran más la salud de los pacientes, yo le indico al comandante cuatro pruebas sencillas que él mismo puede practicárselas sin necesidad de tanta parafernalia.
Espero un tiempo prudente para poder escribir mi nuevo libro en el cual explicaré todo esto a la humanidad que espero compartir con un comandante ya curado más consciente, mejor informado de cómo es este mecanismo del cáncer. Que en mi libro no haya lamentaciones, que se actúo a tiempo y se evitó un desenlace fatal.
Que no se engañe más a la humanidad, para este mal no hay ni habrá vacunas, tampoco moléculas químicas, podrán evitar la formación de cangrejos (tumores) con bloqueadores o inhibidores, si es que lo logran, pero la causa del problema seguirá allí causando otros síntomas que sólo beneficiarán a las trasnacionales de las farmacéuticas y deteriorarán la calidad de vida de nuestros semejantes, siguiendo con el engaño y el fraude académico y científico.
Al comandante Hugo Chávez hay que restablecerle el equilibrio enzimático en su organismo y medirle sus cargas electrolíticas como medida inicial para que vean que su temperatura corporal empieza a ascender que muy seguramente y sin temor a equivocarme, sin haberlo orientado, debe estar por debajo de 36 o sea la puede tener entre 36 y 34. Alerta con eso, he ahí una señal de un problema metabólico, no genético o de causas desconocidas. (Yo le indicaré cómo hacerlo)
Sigo dispuesto a asesorarlo sin ningún interés, como hermano bolivariano, ya conversé con Elena en Portuguesa, estamos dispuestos a conducirlo a un feliz desenlace, eso sí cuanto antes para que no vaya a ser demasiado tarde. Le manifestamos al comandante Hugo Chávez que su tratamiento no tendrá costo alguno, simplemente tiene que sentarse a escuchar toda la información y orientación que le daré y pruebas que él mismo podrá palpar y experimentar
José de Jesús Tejada Maury.
 Escritor  y Experto en investigaciones.
Email: jotema044@gmail.com

No hay comentarios: