jueves, 7 de marzo de 2013

¿SE PUEDE INOCULAR EL CÁNCER?


Por: José de Jesús Tejada Maury
¿SE PUEDE INOCULAR EL CÁNCER?
El primer concepto que debemos entender antes de responder ese interrogante es. ¿Qué es el cáncer?, nos percataremos que todo lo que se ha dicho y hecho al respecto  en materia de procedimientos y tratamientos resulta un fiasco, pues el cáncer no es un tumor tal como se ha enseñado en la academia y como lo manejan los profesionales de la salud.
El cáncer derivado de la palabra cangrejo por tener figura similar a este animalito, es un síntoma de un trastorno metabólico, es decir el tumor es un síntoma y no la causa y precisamente aquí está el maravilloso negocio de la industria farmacéutica en luchar contra el tumor, a base de radiaciones y venenos (quimio), siempre me referiré a quimio y omitiré el sufijo, pues la terapia indica recuperación, bienestar y no tortura física y sicológica.
Así se incomoden nuestros sabios, les reitero que seguimos muy mal en esta materia, cuando se aplica armas de destrucción masiva (radiación),debemos entender dos situaciones, primero que al ser la parte líquida del organismo un 70% de agua de mar isotónica, con la radiación estamos rompiendo enlaces moleculares de la parte líquida del organismo, es decir estamos incrementando los hidrogeniones en el organismo, ya que una de las propiedades químicas del agua es que esta se descompone por acción de la corriente eléctrica y la alta presencia de hidrogeniones es la que origina los cangrejos(tumores), ni siquiera nuestros sabios reflexionan  el papel que juega la mecánica de los fluidos a nivel corporal y si los tumores primero se comportan como variables continuas y cambian a discontinuas, sin tener en cuenta esto topográficamente( a nivel localizado), recurreren a la radiación y venenos olvidándose de la causa que lo origina, de allí las complicaciones al paciente. Tampoco he escuchado de parte de algún oncólogo hablar sobre osmolaridad.
 ¿Se puede inocular el cáncer?
El cáncer no se puede inocular, pues las inoculaciones, son por dos vía activas y pasivas, se inoculan  con vacunas agentes patógenos muertos o atenuados para provocar respuesta inmune (inoculación activa) y  la pasiva que son sueros que contienen anticuerpos. El cáncer no es producto de germen patógeno, es un trastorno metabólico que se produce voluntariamente y provocado. Voluntariamente al ser nosotros responsables de nuestros hábitos alimenticios y estilos de vida y provocado existen muchas vías, incluso hasta legales incluidos en alimentos drogas, medicamentos de consumo masivo y tecnológicamente, las radiaciones eléctricas, ionizantes, electromagnéticas, rayos de alta gama, es posible que al comandante Hugo Chávez haya sido atacado con radiaciones desde satélites y su seguridad no estudió su entorno, por eso aconsejo no aceptar la imposición del Veri chips.
Email:jotema044@gmail.com

No hay comentarios: