jueves, 20 de noviembre de 2014

EL FRAUDE DEL VIH,QUÉ HACER ANTE UN SUPUESTO CASO.

EL FRAUDE DEL VIH, QUÉ HACER  ANTE UN SUPUESTO CASO
                                               Por: JOSÉ DE JESÚS TEJADA MAURY

“Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña”
                                                                                                 Adolf     Hitler
Resulta aberrante que se diagnostique un virus que no existe. Hay responsabilidad compartida entre los profesionales de la salud, cualesquiera sean sus especializaciones y profesiones afines: biólogos, bioquímicos, etc.
El Centro Internacional de Virología debería tener la ficha taxonómica del VIH.
Un virus tampoco se puede inventar en un laboratorio, lo que sí se puede inventar, son historias ficticias sobre virus, que es diferente. Porque en la realidad nadie ha podido demostrar la existencia del VIH. ¿Cómo es posible que un analista de laboratorio diagnostique un virus que no existe?
Se ha establecido una escala convencional para diagnosticar la existencia del VIH, al igual que las tasas de interés para manejar los  préstamos y las captaciones, el cartel químico farmacéutico estableció un piso y un techo. Inicialmente estableció una escala por tanteo y al azar: prueba de ELISA, fijó el piso de 200 para decretar el Sida y techo de 600 para diagnosticar la presencia del VIH, tomando como referencia los linfocitos CD4.Ha sido tanto el éxito de su estrategia virulenta que ahora amplió el techo a 800 en el mercado de los incautos, para incrementar la cobertura.
El error base es que los responsables del sistema inmunológico no son los  linfocitos T, sino los linfocitos B. Los linfocitos CD4 son una subclasificación de los T.Había que crear un cargo burocrático en el sistema inmunológico,(linfocitos CD4), para darle trabajo a un inexistente virus, para atacarlos con un nuevo producto: un retroviral, que “no destruye al virus”, pero sí evita que siga dañando otras células. Inventan una prueba que es un test de acuerdo a un piso y un techo, refrendan el resultado del test con una prueba que te indica  cuál sería la respuesta del organismo frente a un supuesto virus (Westernblot). Se pregunta: ¿qué está pasando con nuestros profesionales?
Para afirmar que un virus es responsable de una enfermedad, necesariamente hay que aplicar los postulados de Koch desde el punto de vista del análisis clínico.
I) Postulado: el agente patógeno debe estar presente en cada caso de la enfermedad en las condiciones propias y ausente en las personas sanas.
2) El agente no debe aparecer  en otra enfermedad de manera saprófita o de manera fortuita.
3) El agente debe ser aislado del cuerpo en cultivo puro a partir de las  lesiones  de  la  enfermedad (hasta ahora no se ha logrado esto, simplemente se diagnostica sobre un techo y un piso).
4) El agente debe provocar la enfermedad en un animal susceptible a ser inoculado.
5) el agente debe ser aislado de nuevo de las lesiones producidas, en los animales de experimento.
Cómo es posible que teniendo en cuenta lo anotado anteriormente se afirme que este virus es responsable de un grupo de 29 enfermedades (SIDA), clasificadas por el CDC, (Centro de Diagnóstico y Control de Enfermedades) de Estados Unidos de Norteamérica.
Para que el lector entienda el SIDA, es un grupo de 29 enfermedades ya conocidas, algunas de ellas son: candidiasis vulvo vaginal, las diarreas por salmonella, la tuberculosis (producida por una bacteria: Bacilo de Koch), Herpes Zoster. En ningún momento se ha observado que analista de laboratorio, sea microbiólogo, bacteriólogo, ha ajustado su estudio a los postulados de Koch, para confirmar no sólo la presencia del mítico virus, sino para demostrar que efectivamente ese supuesto virus es responsable de dicha enfermedad.  Por consiguiente el VIH no existe.
Para que tengan idea, les trascribo los tipos de anticuerpos. El sistema inmunológico está constituido por cinco tipos de anticuerpos: 1. Inmunoglobulina A (IgA), presente en  grandes concentraciones en las membranas mucosas, particularmente en las paredes internas de las vías respiratorias y el tracto gastrointestinal, como también en la saliva y las lágrimas.
2. Inmunoglobulina G (IgG), el tipo de anticuerpo más abundante en  los líquidos corporales. Brinda protección contra las bacterias y las infecciones virales.
3. Inmunoglobulina M (IgM), se encuentra principalmente en la sangre y en el líquido linfático. Es el primer anticuerpo que el cuerpo genera para combatir una infección.
4. Inmunoglobulina E (IgE), se la asocia principalmente con las reacciones alérgicas (lo que ocurre cuando el sistema inmunológico reacciona de manera exagerada a los antígenos del medio ambiente como el polen o el polvillo de los animales.
Se encuentra en los pulmones, la piel y las membranas mucosas.
5. Inmunoglobulina D (IgD), existe en pequeñas cantidades en la sangre y es el anticuerpo del que menos conocimiento se tiene.
Por lo general tanto la IgA como la IgG y la IgM se miden simultáneamente. Al evaluarse juntas, le brindan al médico información importante sobre el funcionamiento del sistema inmunológico, especialmente en lo relacionado con las infecciones.
Nos pone a reflexionar el caso del papiloma, el cual es otro fraude, pues, el cáncer de cuello uterino nada tiene que ver con el Papiloma Venéreo.
 Para hacer esta afirmación, debe ser demostrado mediante los postulados de Koch. Si usted observa las imágenes de las neoplasias (nuevas formaciones),  se percatará que las lesiones vienen de afuera hacia adentro, lo que nos indica que hay inductores externos que alteran las células de la cérvix .Las Neoplasias intraepiteliales cervicales empiezan con una leve irritación (NIC I), conocida como leve, luego sigue la NICII considerada moderada y la NIC III grave. Es posible que los materiales de toallas sanitarias y protectores diarios incidan en esto, sobre todo las elaboradas con asbesto y aquellas con aditivos químicos no especificados, la orina contiene urea, un aditivo puede acelerar la ureasa y convertirla en amoniaco; éste, es un irritante de las mucosas, además contiene cetonas, fosfatos. A esto lo  denomino efecto invernadero vaginal, además hoy en día la mayoría de la ropa interior de las damas no es de algodón, sino de fibra sintética. En ningún momento la ciencia ha demostrado a través de los postulados de Koch que el Virus del Papiloma Humano (VPH), es el responsable del cáncer de cuello uterino. Tal como se explicó en capítulos anteriores, el tumor es un síntoma, que se va desarrollando dependiendo de las condiciones del medio. En los casos observados en pacientes, se verificó que las mujeres diagnosticadas con este problema reportaron organismo con potencial de hidrógeno  (pH) de 6,0, por lo cual se concluyó que la causa de su problema estaba en el mismo origen: acidez en la parte líquida del organismo. Los aditivos en protectores y toallas sanitarias  cumplen  su   cometido   siempre  y  cuando   las condiciones del organismo les favorezca o permitan que las irritaciones prosperen y esto se logra sólo cuando el potencial de hidrógeno del organismo baja hasta 6,0.Se recuerda nuevamente,  porque  hay que tener presente   que normalmente y como mínimo debe ser neutro, es decir debe permanecer en 7,0.
  Según la “literatura científica falseada”, si un virus destruye a las células que ataca ¿cómo es posible que afirmen que el Virus del Papiloma  Humano produce cáncer de cuello uterino? ¿Cómo se va a desarrollar un tumor si el virus destruye a las células que afecta? , recordándoles nuevamente que el tumor es un síntoma resultado de tener un medio interno, es decir la parte líquida de nuestro organismo (líquidos intra y extracelulares) con potencial de hidrógeno por debajo de 7,0 y que éstos se forman cuando dicho líquido está en el nivel de 6,0.
Se introduce dentro de la literatura científica falseada el término retrovirus para desinformar y mediante esta estrategia comercializar moléculas químicas  llamadas retrovirales.
Supuestamente existen diversos grupos de investigación que han intentado modificar genéticamente los retrovirus para usarlos en terapia génica como vectores, pero se han encontrado con diversos problemas. ¿A qué se deberá esto?
 Se  sugiere a los analistas clínicos y de laboratorio que verifiquen los patrones de referencia y los protocolos establecidos para determinar no sólo  la presencia de virus, sino verificar a través de los postulados de koch para determinar si efectivamente éstos son causa de alguna patología y no atenerse a una escala establecida arbitrariamente por tanteo o por azar. Las bajas en el sistema inmunológico o las inmunodepresiones tienen origen en factores ambientales, nutricionales, físicos, biológicos, químicos y sicológicos, por eso hay que analizar cada caso que se presente, porque hasta el momento científicamente a través de los postulados de koch no se ha demostrado la presencia del VIH. Igualmente tampoco se ha demostrado que el supuesto cáncer de cuello uterino sea producido por el VPH (Virus de Papiloma Humano).Teniendo en cuenta las bajas en el sistema inmunológico (inmunodepresiones) y su origen en factores ambientales, nutricionales, biológicos, químicos y sicológicos, la escala valorativa debe ser reencausada hacia éstos aspectos y no a supuestos virus. Deberán ser desnutrición y malnutrición sean técnicas o funcionales, hay desnutrición infantil y subnutrición clínica debido a el hecho de haber alimentado al recién nacido con leche sustituta a la materna .Por ende la terapia estará orientada a resolver el problema desde su origen y no suministrar moléculas químicas como retrovirales o similares, ya que esto lo que hace es aumentar más la toxicidad del organismo, continuando con el engaño y poniendo en riesgo la vida de los pacientes.
Tomado del libro: “La enfermedad un gran negocio, la salud una costosa mercancía”. Escrito por José de Jesús Tejada Maury





2 comentarios:

Said dijo...

Hola, soy médico y soy negacionista del VIH. No creo en su existencia por muchas razones tanto clínicas, como epidemiológicas, como microbiológicas, bioquímicas, etc.
Pero creo que debería corregir algunos errores en su publicación, la cual evidentemente no fue redactada por un especialista en ciencias médicas ni biológicas.
El pH de la sangre humana no es 7.0, sino que su rango normal está entre 7.35 y 7.45. Una caída del pH tan leve como 7.2 causa graves trastornos que si no son corregidos con urgencia el individuo muere. Un pH de 7.2 produce serios trastornos respiratorios, cardiovasculares, neurológicos. Una persona con un pH de 7.2 está estuporosa, en coma o convulsionando. Entonces es imposible que ningún ser humano pueda tener un pH de 6.0 para que en ese momento comience a desarrollarse un tumor. Sencillamente porque antes que en pH llegue a 7.0 ya la persona está muerta.
Por otra parte es ya bien sabido que los postulados de Koch no se cumplen en todas las enfermedades infecciosas, ya que hay agentes microbianos que afectan a unas especies y a otras no, por ende, este tipo de ensayos solo es útil cuando se trata de microorganismos que afectan tanto al ser humano y a las especies de animales de experimentación. El VIH, supuestamente solo afecta al ser humano, como del mismo modo el parvovirus solo afecta a caninos. Entonces en casos como estos no se pueden usar animales de especies diferentes durante la experimentación para comprobar los postulados de Koch porque simplemente no se cumplirán.
Si se va a negar el VIH debe hacerse con otros argumentos y no con los usados en este artículo.
Un saludo cordial.

José Tejada Maury dijo...

Si existen vacunas contra la viruela,sarampión,varicela,poliomilelites , es de entenderse que para dicha elaboración debieron aislarse los virus, por lo tanto se cumple los postulados de Koch.
En cuanto al PH, eso es correcto una variación de más o menos el 10 por ciento pone en riesgo la vida de la persona, pero resulta que el cuerpo humano para mantener las condiciones homeostáticas cuando a la sangre le baja el ph recurre al calcio del organismo como recurso para mantener la alcalinidad entre 7,3 y 7,43 y esto va deteriorando al organismo. Le sugiero leer mi artículo enigmas d ela farmacovirosis, el fin de los virus.
La ciencia define la presencia del virus(VIH) sobre un piso y un techo y no sobre la existencia real de un virus.lo invito a leer mi artículo: https://wsimag.com/es/ciencia-y-tecnologia/50702-enigmas-de-la-farmacovirosis-el-fin-de-los-virus.
Cordial saludos.

José Tejada