viernes, 28 de enero de 2011

MUERTE DE AVES Y PECES

MUERTE DE AVES Y PECES

El año 2010 terminó con una serie de fenómenos que aparentemente parecieron normales para el ciudadano común y corriente, pero para algún investigador ¡No!
No sólo el caso de las lluvias bobas que más bien parecían importadas no por nuestros países, sino que se formaban de manera improvisada, como “desagradable obsequio” sin ninguna carga eléctrica-esto venía sucediendo desde el mes de septiembre, mientras los “sabios” contemporáneos, hoy convertidos en “pitonisas”, insistían en que las lluvias seguirían en jornada “continua” y en largo metraje hasta el mes de abril, pretendiendo sabotear la influencia de los vientos alisios del nordeste para fin de año. De igual manera pude notar la actividad química sobre los cielos de Barranquilla y el caribe, protagonizada por “aviones misteriosos”, que se dedican arrojar”Chemtrails” y no sólo nos dejan contaminantes en los cuales siembran las famosas” virosis” que atacan al sistema respiratorio con trazas de silicio, y otros compuestos que afectan al sistema inmunológico, sino que sus estelas se van ensanchando y produciendo un calor sofocante sobre nuestras ciudades, afectando la salud de todos.
El caso de las aves que no sólo fue en Norteamérica, sino también al sur de Suecia, toneladas de peces en Brasil, muerte de cangrejos en el Reino Unido, en nueva Zelandia, igualmente murieron aves en Italia, y las cifras mostradas por los medios al parecer no son reales, por ejemplo, el caso del turpial ala roja, no fueron cinco mil, sino diez mil. En Paraná Brasil (azotado fuertemente por lluvias), se habla de cien toneladas de peces.¿qué pudo haber sucedido? Me pregunto como investigador, si las aves migratorias viajan con un orden perfecto? La respuesta es sencilla, todo esto obedeció a una interferencia electromagnética artificial. Las aves murieron debido a los “efectos no térmicos” o “atérmicos” y los peces debido a los “efectos térmicos”. Hago referencia a interferencia del efecto electromagnético del sistema normal de la Tierra, el cual fue afectado por interferencia con tecnología de punta, el cual lo hizo variar, pues cuando hay interferencia natural como es el magnetismo solar o terrestre, las aves y peces intuyen con precisión el fenómeno y se alejan de las áreas respectivas como ocurre con los fenómenos de transgresiones y regresiones interoceánicas. Concluyo que las aves se sacrificaron por nosotros, pidiendo que cesara la interferencia electromagnética, para que se pusiera fin a las lluvias bobas, que tanto daño hacen a nuestros países, gracias turpiales de ala roja, gracias cangrejos rosados de Gran Bretaña, gracias a las tonelada de peces en Brasil, la verdad que yo entendí su mensaje, la perversidad existe y está en manos de sicópatas que pretenden doblegar al mundo, revivir el neomaltusianismo y fomentar la escasez de alimentos.

José de Jesús Tejada Maury.

No hay comentarios: