miércoles, 2 de mayo de 2012

FIDEL CASTRO POR FAVOR RESPÓNDEME

Por: José de Jesús Tejada Maury




¿RADIOTERAPIA?

Los pioneros en la energía nuclear aconsejaron que esta no debía utilizarse bajo ninguna circunstancia.

Hoy dia se habla de energía nuclear con “fines pacificos”, o “usos científicos” de la energía nuclear,.Sin embargo ninguna de las dos expresiones descritas encajan dentro de la ética científica. Ni la una ni la otra, sobre todo la diversificación que comercialmente se le ha dado al uso de la energía nuclear.

Tanto se invirtió en la energía nuclear, que los países que invirtieron en este monstruo dormido, hoy en día pretenden seguirle sacando provecho.

Está muy de moda la mal llamada radioterapia, que de tratamiento no implica absolutamente nada, simplemente se trata de otro sofisma de distracción de quienes están convencidos que la arrogancia y el mercantilismo están por encima de la dignidad humana.

La humanidad sigue siendo víctima del engaño de la diversificación del uso indiscriminado de la energía nuclear, apuntalándola en especializaciones como la física médica, para el tratamiento de tumores.

Como siempre las víctimas, son los incautos e ingenuas víctimas del “cáncer”, a los cuales les han metido en su cabeza que el cáncer es un tumor o células que se mutan y que hay que tratarlos con quimioterapias y en algunos casos , “terapias combinadas”. El caso del presidente Hugo Chávez es el más común, ya que ha trascendido todos los medios, nacionales e internacionales. Por fín Fidel Castro resolló,comentó que efectivamente a Hugo Chávez se le practicó una cirugía de tumor con cáncer y nuevamente un años después vuelve a ser intervenido por la misma causa, y como reza en los protocolos de las comercializadoras de la salud y los médicos convertidos en vendedores ambulantes de las industrias farmacéuticas,vuelve y juega el mismo tratamiento “quimioterapias” y radiaciónes.

Aquí palpamos claramente cómo la medicina cubana usa los tratamientos convencionales protocolizados por las transnacionales(industrias farmacéuticas) y sigue bajo la férula de la intelectualidad importada del imperio al que tanto critican.

El discurso de Hugo Chávez del 30 de Abril del presente año , mostró a un Hugo Chávez cansado,con la fé en cristo, hasta se refirió a que ya mañana era primero de mayo-al parecer los cubanos le han pronosticado poco tiempo de vida-sin embargo siguen aplicando los procedimientos de manipulación mecánica del cuerpo(radioterapia), ignorando los consejos de los pioneros en la energía nuclear de no utilizarla bajo ninguna circunstancia. Después de haberle atacado su organismo a ráfagas de venenos(quimioterapia), sin reflexionar que el cáncer no es una enfermedad,simplemente es un trastorno metabólico que no se cura con moléculas químicas(quimio) o manipulación mecánica del cuerpo(armas de guerra:radiaciones), la industria farmacéutica le ha dado la figura de enfermedad para comercializarla, así de sencillo, el cáncer no es un tumor, tampoco células que se mutan, los médicos son tan ingenuosos que jamás se han preguntado el porqué se forma el tumor y los enfrentan en una lucha contra el tumor y no con la causa, por eso el comandante Hugo Chávez y no sólo él, sino todo aquel que padece el mismo mal comercial vuelve a recaer. ¿Qué clase terapia te causa desastres en el organismo, que te deja inmunodepresivo,sin cabello, con necrosis ósea,gastritis crónica,diarreas, que a la final te manda a la sepultura y deja a tu familia en el dolor y la ruina?

Me pregunto¿En 50 años de bloqueo económico en qué ha avanzado la medicina cubana?.

Estamos a tiermpo de salvar a Hugo Chávez, ahora habrá que aplicarles dos terapias, la primera de desintoxicación para los efectos de la “quimioterapia” y la segunda terapia la que he denominado terapia antichernobyl, porque a todo aquel que ha recibido la radiación hay que atenderlo como si viniera de un accidente nuclear o damnificado del efecto Hiroshima.Así que Fidel en tus reflexiones explicale al mundo qué está pasando con la medicina cubana, han cometido un desacierto en el caso de Hugo Chávez, la arrogancia,la terquedad y la pedantería no pueden sobreponerse a la dignidad humana.

Fidel te reto a un debate público internacional sobre el caso de Hugo Chávez para demostrarte a ti, a tu famosa medicina y al mundo que ninguno de los dos procedimientos”quimioterapia” y “radioterapia”sirven para el mal comercial del cáncer.



Email:jotema044@gmail.com

No hay comentarios: