viernes, 17 de mayo de 2013

APLOGÍA AL FRAUDE


APOLOGÍA AL FRAUDE

La actriz estadounidense Angelina Jolie reveló este martes que se sometió a una doble mastectomía en forma preventiva para reducir su riesgo de desarrollar un cáncer. 

En una columna en The New York Times, Jolie escribió que se sometió a la operación tras establecerse que ella posee un gen defectuoso que acrecentaba su riesgo de desarrollar cáncer de ovarios o de seno.
Da tristeza la forma como se vende la mentira no tanto en los medios de información, sino el papel sumiso y recalcitrante de la academia anquilosada en el estancamiento del conocimiento.
La minas antipersonales siguen en los quirófanos, el fraude, el engaño como estrategia de mercado y biocida pululan, sin que exista una respuesta de parte de la academia.
Con todo el respeto que se merece Angelina Jolie le manifiesto que seguimos siendo víctimas de la ignorancia y que los investigadores estamos para responderle a la humanidad, ya que nuestro compromiso es con la humanidad, no con medios, ni con figuras. Aconsejo a todas las damas no seguir este mal ejemplo de mutilaciones que sólo hacen apología al fraude, a la mentira, al dolo, al engaño. Con mucho orgullo caribe vengo trabajando en ello, gústele a quien le guste, moléstele a quien le moleste, duélale a quinen le duela, los hechos deben ser explicados y justificados desde el punto de vista de la ciencia .

Cordialmente:

José de Jesús Tejada Maury.
Investigador científico.
Email:jotema044@gmail.com

No hay comentarios: