domingo, 30 de junio de 2013

EL FRAUDE DEL VIH

Por : José de Jesús Tejada Maury.                                                                            

EL FRAUDE DEL VIH

Resulta vergonzoso para el arte de la medicina que se diagnostique un virus que no existe. Hay responsabilidad compartida entre los analistas clínicos, sean bacteriólogos, microbiólogos, infectologos y el médico, por supuesto no se queda atrás en este mítico fraude.
El Centro Internacional de Virología debería tener la ficha taxonómica del VIH.
Un virus tampoco se puede inventar en un laboratorio, lo que sí se puede inventar, son historias ficticias sobre virus, que es diferente. Porque en la realidad nadie ha podido demostrar la existencia del VIH. ¿Cómo es posible que un analista de laboratorio diagnostique un virus que no existe?
Se ha establecido una escala convencional para diagnosticar la existencia del VIH, al igual que las tasas de interés para manejar los préstamos y captaciones, el cartel químico farmacéutico estableció un piso y un techo. Inicialmente estableció una escala por tanteo y al azar, fijó el piso de 200 para decretar el Sida y el techo de 600 para diagnosticar la presencia del VIH, tomando como referencia los linfocitos CD4.Ha sido tanto el éxito de su estrategia virulenta que ahora amplió el techo a 800 para incrementar la cobertura en el mercado de los incautos. El error base es que los responsables del sistema inmunológico no son los linfocitos T, sino los linfocitos B. (los CD4 son  una sub clasificación de los linfocitos T)
Había que crear un cargo burocrático en el sistema inmunológico, (linfocitos CD4), para darle trabajo a un inexistente virus, para atacarlos con un nuevo producto: un retroviral, que “no destruye al virus”, pero sí evita que siga dañando otras células. Inventan una prueba que es un test de acuerdo a un piso y un techo (prueba ELISA). Refrendan el resultado del test con una prueba que te indica  cuál sería la respuesta del organismo frente a un supuesto virus (Westernblot). Pregunto ¿qué está pasando con nuestros profesionales?
 Para afirmar que un virus es responsable de una enfermedad, necesariamente hay que aplicar los postulaos de Koch desde el punto de vista del análisis clínico.
I) Postulado: el agente patógeno debe estar presente en cada caso de la enfermedad en las condiciones propias y ausente en las personas sanas.
2) El agente no debe aparecer  en otra enfermedad de manera saprófita o de manera fortuita.
3) El agente debe ser aislado del cuerpo en cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad. (Hasta ahora no se ha logrado esto, simplemente se diagnostica sobre un techo y un piso).
4) El agente debe provocar la enfermedad en un animal susceptible a ser inoculado.
5) El agente debe ser aislado de nuevo de las lesiones producidas en los animales de experimento.
                                                                                              
Cómo es posible que teniendo en cuenta lo anotado anteriormente se afirme que este virus es responsable de un grupo de 29 enfermedades (SIDA), clasificadas por el CDC, (Centro de Diagnóstico y Control de Enfermedades) de Estados Unidos de Norteamérica.
Para que el lector entienda el SIDA, es un grupo de 29 enfermedades ya conocidas mucho antes de que apareciera mágicamente el VIH. Algunas  de ellas son: candidiasis vulvo vaginal, las diarreas por salmonella, la tuberculosis, Herpes Zoster. En ningún momento se ha observado que analista de laboratorio, sea microbiólogo, bacteriólogo ha ajustado su estudio a los postulados de Koch, para confirmar no sólo la presencia del mítico virus, sino para demostrar que efectivamente ese supuesto virus es responsable de dicha enfermedad.  Por consiguiente el VIH no existe. Tendrán que imponerlo por decreto, porque desde el punto de vista científico es inconcebible.

1 comentario:

José Tejada Maury dijo...

Si se han elaborado vacunas contra :viruela,varicela,sarampión y poliomielitis, es porque se han podido aislar los virus.(ajustados a postulados de Koch.