martes, 22 de octubre de 2013

EL CÁNCER UN FRAUDE ACADÉMICO, CIENTÍFICO Y POLÍTICO.

Por: José de Jesús Tejada Maury

EL CÁNCER UN FRAUDE ACADÉMICO, CIENTIFICO Y POLÍTICO.

El cáncer es acidez en la parte líquida del organismo. El 70% de nuestro organismo es agua de mar isotónica (9 gramos de sales minerales por litro).
El cáncer se presenta cuando los líquidos extracelulares del cuerpo humano tienen potencial de hidrógeno (Ph) por debajo de 7,0. Se conoce como medio interno o terreno. El líquido que rodea a la célula, del cual toma sus nutrientes y arroja sus desechos. El tumor maligno es un síntoma, no la causa, por ello ha sido un error craso, el haber aplicado procedimientos inhumanos como la radiación y la mal denominada quimioterapia, pues, los dos procedimientos acentúan el origen del problema, la radiación ocasiona que las moléculas de las parte líquida del organismo se rompan, generando más hidrogeniones (radicales libres), esto debido a que una de las propiedades químicas del agua, es que esta se descompone por acción  de la corriente eléctrica y la quimio significa incrementar la acidez al medio interno, es decir, acentuar el origen de los tumores y otras afectaciones.El tumor se origina en pacientes con potencial de hidrógeno PH de 6,0.
Se preguntarán los lectores ¿por qué se forman los tumores? La respuesta es: el tumor empieza como una hinchazón. Existen dos procesos que predisponen a la hinchazón celular que son: la reducción de los procesos metabólicos en los tejidos y la falta de nutrición suficiente en las células. Esto hace que se interrumpa el mecanismo de difusión celular a través de la ósmosis, aquí no hay multiplicación celular, pues la multiplicación celular implica mitosis y división celular  .Para llevar a cabo esta función la célula necesita de proteínas y nutrientes para sacar copias de las células, sin embargo ,este proceso se interrumpe debido  a que la célula se deforma al romperse  la membrana celular .No hay mutación, por consiguiente  la célula no  se está nutriendo , tampoco efectúa sus procesos metabólicos, lo cual se expresa a través de un incremento de temperatura en la zona tumoral con su consiguiente inflamación. Al romperse la membrana celular por estar rodeada con un líquido extracelular con PH de 6,0, no va a poder seleccionar lo que entra a la célula, como es la función selectiva y de protección celular. Así de sencillo es el mecanismo de la oncogénesis. Cuando el potencial de hidrógeno PH de los líquidos extracelulares bajan por debajo de 6,0, es decir, 5,6; 5,5; 4,0 la membrana que recubre el tumor se rompe (metástasis), además reaparecen tumores en otros lugares del organismo, no porque se haya trasportado a través del sistema sanguíneo las “células malignas”, sino porque la acidez del medio interno ha aumentado. Pacientes con potencial de hidrógeno PH  entre 4,8 y 4,0, si se les sigue aplicando procedimientos inhumanos como la quimio y la radio que están contraindicados, terminan muriéndose, este es el caso que pudo pasarle al presidente Hugo Chávez Frías (q.e.p.d.)y a otros tantos pacientes que muy difícilmente se recuperan, sobre todo por los efectos de los radicales libres a nivel hepático y renal.
El cáncer se presenta en el universo líquido de nuestro organismo. El 70% de nuestro organismo está constituido por agua de mar isotónica (esto lo demostró el fisiólogo, biólogo y sabio naturista francés René Quinton) , es decir, mientras un litro de agua de mar contiene 35 gramos de sales minerales biodisponibles por litro, el cuerpo humano contiene 9 gramos de sales minerales biodisponibles por litro, a diferencia que el agua de mar tiene un potencial de hidrógeno de 8,4(alcalina). En el cuerpo humano el universo líquido es aproximadamente 45 litros de agua de mar isotónica su potencial de hidrogeno (PH) necesariamente debe ser alcalino, es decir su potencial de hidrógeno (PH) debe tener como mínimo en la escala del PH-metro de 7,0, pero normalmente debe estar por encima de 7,0, es decir no puede ser neutra. Necesariamente debe estar por encima de 7,0, es decir tener valores entre 7,2 y, 7,47. El PH de la sangre está comprendido entre 7,37 y 7,47(para el análisis del cáncer se puede examinar una muestra acelular de la sangre, es decir el plasma sanguíneo excluyendo las células).Son los valores que debemos manejar en términos de salud preventiva a nivel de líquidos extracelulares (saliva 7,2 y orina 7,0 en la escala del PH-Metro).El medio interno es el líquido que rodea a la célula y del cual toma sus nutrientes y arroja sus desechos.                                                                                                                       
Una persona que en promedio pesa 70 kilos, su contenido en agua, es de 49 kilos aproximadamente, puesto que la densidad del agua es un gramo por centímetro cúbico y su alcalinidad debe estar entre 7,37 y 7,47, para mantener el equilibrio homeostático, cuya temperatura debe estar comprendida entre 36,5 y 37 grados centígrados. El medio interno o parte líquida que baña a las células, de la cual toma nutrientes y arroja sus desechos. Para tener una idea de esto el 66% corresponde al líquido intracelular (32,34 litros), el 26% extracelular (12,74 litros) y 8% sanguíneo (3,92 litros).
La acidez de una solución depende del número de iones o concentración de iones de hidrógeno (H+), que la solución contenga en un volumen determinado. La alcalinidad de una solución depende de la concentración de iones oxidrilos (OH-) y de su constante de disociación. En el agua pura la cantidad de iones (H+) e iones (OH) son iguales. En el cuerpo humano existe o% de cáncer cuando el universo líquido del organismo 70% tiene como mínimo potencial de hidrógeno PH de 7,0. Por ello para detectar el cáncer no se requiere equipos de tecnología de punta, simplemente se utiliza indicadores universales, puede ser PH-metro, indicadores para soluciones (fenolftaleína), cintas de papel tornasol, yo recomiendo esta, pues si el PH-Metro electrónico está des calibrado le puede dar resultado errado.
De acuerdo a las observaciones, análisis y resultados, por eso expongo con propiedad.             
He llegado a la conclusión que no hay factores genéticos en el cáncer, no hay portadores de genes de cáncer, tal como lo viene promocionando Angelina Julie y Michel Douglas, resulta vergonzoso que la academia se respalde en la farándula y que en una forma desvergonzada la firma Myriads Genetics se arrogue la patente de los genes del cáncer de mama y de ovarios, cuando  la prueba para detectar cáncer (acidez en la parte líquida del organismo), la puede realizar cualquier persona. El cáncer tampoco es producido por germen patógeno alguno,  en esta artimaña se monta una estrategia para comercializar “supuestas vacunas”.
El cáncer, o sea, la acidez en la parte líquida del organismo se presenta cuando se rompe el equilibrio iónico entre los hidrogeniones (H+) y los oxidrilos (OH-) en la parte líquida del organismo (70% de agua de mar isotónica, es decir,9 gramos de sales minerales biodisponibles por litro), pero incrementándose los hidrogeniones(H+),  por litro de solvente de líquido corporal: en el medio interno poseemos más iones (H+) que oxidrilos(OH-). Se desciende del punto neutro, o sea de 7,0 hacia abajo en la escala del PH-metro. Para los casos tratados me tomé el trabajo de diseñar un porcentaje de evaluación que consiste en valores porcentuales entre cero y noventa por ciento para los valores comprendidos entre 0 y 7 en la escala del PH-metro, por la razón que en la práctica se confirma que una persona que tiene sus líquidos extracelulares con potencial de hidrógeno PH de 7,0 se considera con 0% de cáncer en el organismo, pues se sobrentiende que hay equilibrio iónico entre los radicales Hidrógenos(H+) y los oxidrilos(OH-). La escala del PH-Metro tiene valores entre 0 y 14 cuando el disolvente es agua, de 0 a 7 y de 7 a 14. El 7 es un valor neutral, de 7 hacia abajo se considera ácida y de 7 a 14 alcalina. El cáncer se presenta debido a la alteración de la constante de disociación o a la baja de radicales oxidrilos en el medio interno de nuestro organismo. Un paciente que tiene un PH de 6,0 en sus líquidos extracelulares le corresponde un 30% de cáncer en su organismo, otro que tiene PH de 5,0 le corresponde 50% de cáncer en su organismo y uno que tenga  PH de 4,0 le corresponde 90% de cáncer en su organismo. Esta es una escala que idee para poder tener una referencia del estado del paciente en cuanto a escala de gravedad).
La constante de disociación también denominada constancia del medio interno, es un mecanismo de regulación  automática ácido-base, conocido como sistema base reguladora de Pishinger o sistema tampón, es un mecanismo de ajuste automático reversible(es importante tener en cuenta esto , se han cometido errores gravísimos al enviar a pacientes a morir  declarándolos desahuciados, habiéndoles convertido en irreversible su sistema base reguladora con procedimientos errados como el uso de moléculas químicas y armas de destrucción masiva como la radiación, los cuales incrementan más la acidez del medio interno, esto por el hecho de haber ignorado estos mecanismos y haber manejado el concepto errado que el cáncer es un tumor maligno de células que se mutan. Esto para que usted como lector comprenda lo absurdo y arbitrario tanto de la literatura científica como de los procedimientos aplicados y el error de la academia en sostener el dogma impuesto por sugestión de autoridad por el cartel químico farmacéutico y no un trabajo de investigación científica explicado y justificado dentro del marco teórico.
Si el sistema base reguladora, la constante de disociación o  constancia  del medio interno no encuentra los electrolitos disponibles en el medio, la acidez se incrementa, llevando al paciente a valores muy bajos en su potencial de hidrogeno (PH) en el medio interno, trayendo como consecuencia la gravedad del paciente y por ende un fatal desenlace.
El cáncer es el mismo para todos los pacientes, se diferencia es en las vías de afectación, sin embargo según mi opinión existen dos causas principales que originan el cáncer:
La primera es la desnutrición técnica y la segunda la desnutrición funcional.
La desnutrición técnica: la defino como la carencia de nutrientes en nuestra alimentación ,resultado de la chatarrización de la comida básica , el haber adicionado aditivos químicos a más de un millón y medio de productos alimenticios y en bebidas de consumo masivo, drogas y medicamentos. La hidrogenación a muchos alimentos, sin excluir a los transgénicos con aditivos químicos, cargados de agro tóxicos y con una merma en los nutrientes.
La desnutrición funcional: es la que se presenta cuando el organismo, a pesar de estar suministrándole nutrientes en nuestra alimentación, este no los absorbe, sino que los expulsa. Por ejemplo el caso de personas que expulsan a través de la orina las proteínas (proteinuria), se pudo observar que la mayoría de pacientes decretados con cáncer presentaron este problema.(se infiere problemas con filtrado renal).
Otros casos de cáncer (acidez en los líquidos extracelulares, medio interno o terreno) fueron diagnosticados en pacientes cuya actividad laboral se deriva de la agroquímica, otros por efecto de las radiaciones ionizantes, eléctricas o de alta gama (esto ya lo explicamos debido a la composición del medio interno que es agua de mar isotónica y debido a la propiedad química del agua, que ésta se disocia por acción de la corriente eléctrica.
Los padres de la fisiología moderna: Claude Bernard, Alex Carriel y Walter Canon ya habían concluido que el medio interno (terreno) constituido por agua, era el protagonista que definía de acuerdo con la calidad, la diferencia entre la salud y la enfermedad. René Quinton demostró que ese medio interno está constituido por agua de mar isotónica, es decir, agua de mar en concentración menor.
Si analizamos muy detenidamente las circunstancias y comparamos las condiciones entre las características del agua de mar, que por litro tiene todos los elementos de la tabla periódica en forma biodisponible en proporción de 35 gramos por litro y con un potencial de hidrógeno de 8,4(alcalino), mientras que el medio interno(terreno) del cuerpo humano está también constituido por agua de mar isotónica, el balance o equilibrio iónico sólo lo puede suministrar las concentraciones de  sales minerales  en la proporción de 9 gramos por litro para que su potencial de hidrógeno siempre esté por encima de 7,0 , es decir que alcance la alcalinidad entre 7,3 y 7,47. Aquí cuestiono duramente a los procedimientos aplicados para “solucionar” el cáncer de parte de la industria farmacéutica.
Resulta ilógico suponer que mientras se trata de aliviar un síntoma (como es el caso de los tumores malignos), se acentúa la causa que los produce (incrementar la acidez en la parte líquida del organismo, es decir en los líquidos extracelulares). El caso del AZT (ácido3-oximeditine), que es un veneno que se ha venido utilizando contra el cáncer para “matar “células cancerosas o malignas, aun cuando ni los mismos médicos saben a ciencia cierta qué es lo que contiene la famosa quimioterapia para el cáncer, los indicios y síntomas reportados (caída de cabello, pérdida de apetito, complicaciones en el paciente, afecciones renales, hepáticas etc.), indica que a las supuestas moléculas para curar el cáncer se le agrega un porcentaje de veneno letal, se presume que en un 50%.(les recuerdo que la “quimioterapia” para el cáncer fue ideada por el departamento de Defensa de los Estados Unidos de Norteamérica entre las décadas de 1940 a 1950 con la aplicación de armas de guerra como el caso del gas mostaza para “curar el cáncer”).
 Infortunadamente no hay entidad de salud que verifique esto(que el 50% de las drogas supuestas para tratar el cáncer contiene 50% de veneno letal), en todo caso, la nobleza del mecanismo de defensa del cuerpo humano como el laboratorio más perfecto que existe a través del sistema base reguladora o  sistema tampón, trata de realizar los ajustes correspondientes. Quedan interrogantes sobre un efecto placebo por la fe en los procedimientos, que de todas maneras están contraindicados, o si el mecanismo de ajuste base reguladora actúa buscando restablecer el equilibrio homeostático. Con las consecuencias conocidas por todos.
Todos los procesos fisiológicos que tienen lugar en nuestro organismo, incluyendo la contractibilidad muscular, las reacciones metabólicas, la conformación de las proteínas y el funcionamiento del Sistema Nervioso Central, están profundamente influidos por el potencial de hidrógeno (PH) de nuestro medio interno, inclusive la temperatura corporal.
En resumen para que nos quede una idea, el cáncer es acidez en la parte líquida de nuestro organismo, es decir en nuestro medio interno, conocido como terreno. Cuando el PH de los líquidos extracelulares está por debajo de 7,0 en la escala del PH-Metro (peachimetro). El tumor maligno es un síntoma, no la causa y se presenta como hinchazón debido a que la célula no recibe nutrición suficiente o hay reducción de los procesos metabólicos en los tejidos (cuando el PH está en 6,0). No siempre los síntomas del cáncer serán tumores malignos, dependiendo de cada organismo tendrán diferente sintomatología: artrosis degenerativa, osteoporosis y cantidad de síntomas clasificados por el CDC (Centro de Diagnósticos y Control de Enfermedades), las Enfermedades del Sistema Nervioso Central, las neurodegenerativas. El calcio es el bombero o apagafuegos del organismo, cuando hay emergencia por acidez, recurre al calcio (calcitonina) y este lo toma de los huesos. Por consiguiente mientras no se resuelva a nivel  ético-académico el fraude del cáncer, tendremos que vivir a expensas de un genocidio tolerado por todos, víctimas y cómplices, activos y pasivos y la responsabilidad recaerá contundentemente sobre la academia que es en definitiva la que tiene la última palabra.

Email: jotema044@gmail.com










                                                                                                                                                           



8 comentarios:

José Tejada Maury dijo...

Hay detalles para reflexionar, como por ejemplo ¿en las artrosis(degenereativas) y las artritis para qué formulan complementos de calcio?.
El organismo mediante mecanismo de regulación debe mantener el PH de la sangre entre 7,3 y 7,47, cuando hay acidez en la sangre el mecanismo de defensa hace que el organismo a través de la calcitonina estabilice la alcalinización de la sangre con el calcio y la única forma de adquirirlo es de la bodega o depósito llamado sistema óseo.Cuando la terapia consiste es en evitar que el organismo saque el calcio de los huesos(por supuesto que esto lo hace el organismo como mecanismo de defensa:para inmovilizar articulaciones y evitar lesiones o fracturas.¡Qué belleza de máquina qu tenemos!

Otro detalle, cuando en una de las manifestaciones del cáncer(acidez en los líquidos extracelulares), para el caso de los "tumores malignos"como síntomas localizados por o general se presenta hipotermia en los pacientes(esto ya lo expliqué en mi nuevo trabajo).

Así que la humanidad merece respeto.
¿qué papel están jugando los medios en esta gravísima situación frente a la incuria de las academias?.

José Tejada Maury dijo...


EL CÁNCER YA NO ES UN ASUNTO ACADÉMICO, ES UN PROBLEMA DE CRIMINALÍSTICA.

No hay que permitir que razones de índole sentimental impidan el buen cumplimiento del deber.
La verdad al desnudo a veces resulta incómoda para aquellos que se mantienen en el oscurantismo. Los investigadores somos aliados de la verdad y de la justicia.
El servilismo intelectual y neocolonial, la fuerza mediática y aún la misma ignorancia, hace que la opinión pública general sea más poderosa que la razón y en esto se fundamentan los mensajes subliminales, eso lo entiende cualquiera que conozca sicología de masas, estrategia que siempre ha empleado la Fábrica Internacional de Mentiras (FIM) para manejar a la humanidad a su antojo y conveniencia.
El caso del cáncer el cual he venido trabajando y desmenuzando la literatura científica impregnada de contradicciones, falacias y juicios de valor cargada de dolor y muerte, dado que la academia no se pronuncia al respecto, necesariamente el problema ya no es académico, sino que nos encontramos ante un problema de criminalística. Es en este campo en donde hay que entrar a revisar el asunto.
No hay justificación de ninguna índole para tratar de explicar los desaciertos y los errores cometidos a nombre de la ciencia. Vuelvo y lo reitero, la ciencia está al servicio de la humanidad, para su bienestar y su beneficio, en ningún acápite de sus postulados y planteamientos está la destrucción de los seres vivos, incluyo homínidos, vegetales y animales, incluso el ecosistema y cuerpos de agua son seres vivos, el agua es vida por consiguiente destruir todo lo que se refiera al agua es atentar contra la vida misma.
Volviendo al tema del cáncer, problema que rebasó los límites de la academia, aun cuando seguirá siendo un problema científico (para mí resuelto, la academia en ascuas), deberá seguir la senda de la jurisprudencia para ubicarlo dentro de un problema de criminalística y habrá que orientarlo a buscar: autores y cómplices, víctimas y testigos y encubridores, los autores intelectuales y el móvil del delito, es en esta senda en donde hay que orientar la investigación.

Sol Ferry dijo...

OK pero puede explicar porque El hongo Candida albicans está presente en TODOS los tumores?

Sol Ferry dijo...

OK pero puede explicar porque El hongo Candida albicans está presente en TODOS los tumores?

José Tejada Maury dijo...

Buenos días, acabo de enterarme de su inquietud, al respecto le manifiesto lo siguiente:
Si el cáncer fuera producido por hongos tal como lo afirma y manifiesta Tulio simoncinni , el problema sería sencillo, se aplicaría un antimicótico y listo.
Barranquilla, Colombia 25 de Agosto de 2015.Le sugiero buscar en google: carta al doctor Alberto Narvaez Gónzales por José Tejada Maury, ya que el espacio para comentario en éste es reducido

JOSÉ DE JESÚS TEJADA MAURY.
Investigador Científico.

José Tejada Maury dijo...

En este enlace puede consultar:
https://www.facebook.com/Jos%C3%A9-de-Jes%C3%BAs-Tejada-Maury-209381315786433/

Roumen Todorov dijo...

Súper .....muchas gracias por toda la información detallada

Roumen Todorov dijo...

Súper .....muchas gracias por toda la información detallada